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Nuestro departamento de Atención al Cliente está a tu disposición para cualquier duda relacionada con Jabato.

ENVÍOS

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO

ESPAÑA/Península y Baleares: Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 50€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar de 3,95€ en península y  6,95€ Baleares.

Canarias: Gastos de envío gratuitos para pedidos iguales o superiores a 100€. Para pedidos de importe inferior, la tarifa de envío estándar es siempre de 10,99€. Los clientes NO correrán con los gastos de aduana y/o importación.

Ceuta y Melilla: Gastos de envío gratuitos para pedidos iguales o superiores a 100€. Para pedidos de importe inferior, la tarifa de envío estándar es de 13,95€. Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación cuando el pedido supere los 150 euros.

El pedido será entregado en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.

REVISAR EL ESTADO DE MI PEDIDO

Desde tu perfil si accedes a la sección “Mis pedidos” puedes consultar en qué estado se encuentra tu pedido. Cuando el pedido salga del centro logístico, su estado será “Preparado” y recibirás un e-mail de confirmación.

La empresa GLS te dará los detalles de la entrega al día siguiente.

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DEVOLUCIONES

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado -en el plazo de los 15 días siguientes a la recepción de su compra- su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra.

Si se desea realizar una devolución o cambio, estos deberán ser dirigidos a:


C/Rioja nº 11, Pol. Ind. Maza y Marín

41400 Écija 
(Sevilla)
Telf. 662 67 79 79

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Cómo devolver/cambiar sus pedidos a domicilio

  1. Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través del email: info@jabatocompany.es
  2. En el paquete se le enviará el albarán de la compra junto con la nota de cambio/devolución. Rellene la nota e inclúyala en el paquete para la recogida.
  3. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 15 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio.
  4. Tras informarnos de su interés en la devolución, será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. Magesis Moda no se hará responsable de envíos perdidos.
  5. Magesis Moda le devolverá el total de la factura menos los gastos de envío, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Magesis Moda, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles.
  6. Para devoluciones de pedidos enviados al extranjero el cliente se hará cargo del importe de los gastos de envío hasta nuestro almacén. Si se trata de un cambio, el cliente se hará cargo de los gastos de envío desde su domicilio a almacén y Magesis Moda se hará cargo del envío posterior del almacén a su domicilio con la nueva talla solicitada.

Cómo devolver/cambiar sus pedidos en tiendas físicas.

  1. Si lo desea también puede realizar el cambio de las prendas o la devolución en cualquier tienda física de Jabato.
  2. Para realizar el cambio/devolución deberá llevar a la tienda el albarán/factura de la compra realizada a través de la tienda online donde se especifica el nº de pedido, fecha y desglose de  artículos comprados. Este albarán/factura lo recibe el cliente inmediatamente en su email al realizar la compra y también lo recibe en el paquete del pedido (importante: según el servidor de correo electrónico, puede que se encuentre en la carpeta Spam o Correo no deseado).
  3. Una vez en la tienda podrá realizar el cambio.
  4. Para devoluciones en tienda física el cliente llevará el paquete y Magesis Moda le hará la devolución del importe en el plazo de 3-5 días laborables a través del mismo método de pago utilizado en la compra, excepto si fue contrareembolso que se hará por transferencia bancaria en el nº de cuenta que se nos indique.

 Nota sobre Cambios y Devoluciones

No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior.

 Falta de stock

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.

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PAGOS Y FACTURACIÓN

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Los medios de pago soportados por nuestra página web son:

Maestro, Visa, Paypal, Transferencia bancaria.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA DE MI PEDIDO?

Para solicitar una factura de su pedido póngase en contacto con nosotros a través del formulario seleccionando previamente el apartado de pagos y facturación. Si lo prefiere puede contactarnos por teléfono en el +34 662 67 79 79. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

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